Última hora

TERRIBLE

Tini Stoessel frenó su show por un incendio en el escenario

Tini Stoessel vivió un temible momento mientras cantaba

Tini Stoessel frenó su show por un incendio en el escenario

Se sabe que Tini Stoessel ha tenido un año muy complicado, primero fue la recaída de su padre, donde tuvo que suspender todas sus presentaciones por el delicado estado de salud que vivió en ese momento su adorado padre. Por fortuna, logró recuperarse y pudo acompañar a la cantante en sus compromisos laborales.

Después salen a la luz la mala noticia por Laura Ubfal quien anunció en su diario digital de que los padres de Tini se están separando. Ante tantos problemas familiares, la artista busca estabilidad emocional en compañía de sus fans y en la realización de conciertos para tratar de olvidar un poco sus males.

Pero al parecer la mala racha rodea a la novia de Rodrigo De Paul, ya que, en la noche de este sábado, la cantante se vio obligada a parar su concierto debido a un imprevisto que generó mucho miedo en el público y hasta a la misma cantante.

La emisión televisiva de chimentos, “LAM” usó las redes sociales para difundir el video en el que se puede notar la confusión que vivía Tini Stoessel en ese momento. En el clip se puede ver claramente el momento en que la joven deja de cantar y mira hacia arriba preguntando qué pasaba, por suerte las personas del evento, actuaron rápidamente ante la situación y pudieron evitar un mayor desastre.

Según versiones oficiales de las personas que se encontraban presentes, lo que pasó es que se prendió fuego un plástico y empezaron a hacer chispas. Lo cierto es que tanto la cantante como el público presenciaron un mal momento de angustia.

“Ardió en llamas una bolsa que envolvía una de las luces, hizo dos chispas, pero por fortuna todo se solucionó a tiempo”. Escribió una seguidora de Tini en las redes. Después de haber solucionado este percance, la joven continua su espectáculo con más energía que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS