Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Boca recibirá a Vélez para continuar viva la ilusión del campeonato

En caso de un triunfo, el equipo xeneize podría alcanzar la punta del campeonato, dependiendo de cómo terminé el partido entre Atlético Tucumán y Patronato

Boca recibirá a Vélez para continuar viva la ilusión del campeonato
domingo 02 de octubre de 2022

Con solo cinco partidos restantes para que finalice el torneo, Boca recibirá a Velez con la ilusión de volver a la punta del campeonato, ya que, al cierre de esta nota, Atlético Tucumán pierde contra Patronato y le da a los dirigidos por Ibarra de pasar al primer lugar si llegan a ganar hoy.

El partido, que se disputará a partir de las 18 en la Bombonera, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por ESPN Premium. Como siempre, también vas a poder seguir el minuto a minuto a través de Voces Críticas.

El equipo xeneize llega con la ilusión intacta, en probablemente su mejor pasaje de este 2022. En la semana, lograron un valioso triunfo contra Quilmes en los cuartos de final de la Copa Argentina, que se sumó a los ya doce partidos en los cuales el equipo no pierde, siendo así ocho victorias y tres empates. Además, se volvió un animador firme del campeonato, a tan solo cinco fechas del final.

El presente de Vélez, por su parte, no es el mejor. El Fortín viene de ganarle a Barracas Central en el Amalfitani por 1 a 0, pero ese triunfo no llega a camuflar el pobre torneo que están teniendo los de Liniers, que lo ubican en la anteúltima posición con tan solo 16 puntos, producto de ocho derrotas, diez empates y la pobre marca de dos triunfos.

Boca, con la dirección de Hugo Ibarra, formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Vélez, por su parte, con la dirección de Alexander Medina, jugará con: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Mateo Seonae, Nicolás Garayalde; Julián Fernández, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS