Última hora

Narcotráfico

Impresionante operativo por narcotráfico en Tartagal: persecusión, fuga y choque

Tras una persecusión, un automóvil con narcotraficantes terminó chocando contra el portón de una casa

Impresionante operativo por narcotráfico en Tartagal: persecusión, fuga y choque

Salta - (Redacción Voces Críticas) Impresionante persecusión en Tartagal terminó en un accidente. Otra vez, producto del narcotráfico, la inseguridad se adueñó de la ciudad salteña, cuando tras un operativo un automovil terminó chocando contra una vivienda.

Luego del accidente, los narcotraficantes abandonaron el vehículo y corrieron en dirección al río. Actualmente, aún no se logró encontrar a los delincuentes, por lo que el operativo de búsqueda sigue en pie.

De acuerdo a los informes, la alarma se dio cuando efectivos de la Policía de Salta notaron a un Volkswagen Gol color gris circulando de manera sospechosa por Ruta Nacional 34 y Alberdi. Ante la advertencia para que se detengan y se identifiquen, los hombres huyeron por Villa Saavedra.

En medio de la persecusión, el automóvil terminó chocando contra el portón de una casa, provocando graves daños en la propiedad. Por su parte, tanto el conductor y el acompañante huyeron velozmente, mientras que un tercero quedó junto a la droga dentro del automóvil, por lo que fue el primer detenido por la causa de narcotráfico.

Por su parte, los otros dos siguen siendo intensamente buscados. Si bien se los vio huir para la zona del río, existen sospechas de que estarían escondidos en un domicilio. Hasta ahora, la policía dispuso el secuestro de la droga -dos envoltorios con estupefacientes- y la detención del tercer involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS