Última hora

PLAN DE PAGO

Nuevo plan con facilidades y descuentos para el pago del impuesto automotor

Este plan estará disponible hasta el 14 de octubre, los detalles en la nota

Nuevo plan con facilidades y descuentos para el pago del impuesto automotor

SALTA(Redacción Voces Críticas) Hasta el 14 de octubre estará vigente el Plan de Facilidades de Pago para el Impuesto a la Radicación de Automotores, que comprende vencimientos anteriores al 31 de julio del 2022.También incluye saldos de deudas de planes de pago y deudas con proceso judicial anteriores a esta fecha. Esta es una medida para acompañar a los contribuyentes en un contexto de aumento insostenible de los gastos de mantenimiento de sus vehículos.

Los beneficios de reducción de intereses de financiación se aplican según la cantidad de cuotas a pagar. Por Resolución N°24/2022, estas facilidades se dan hasta en 6 cuotas con el 100% de descuento; hasta 12 cuotas con 50% de descuento.

Los requisitos para poder acceder

Los contribuyentes que quieran adherirse a este Plan de Beneficios de pago para el Impuesto Automotor, deben tener presente que el plan es por vehículo registrado, sin límites en la cantidad de planes por persona.

Los pagos se deben realizar mediante débito automático, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Se puede hacer de forma presencial en el Centro Cívico municipal (CCM) o de forma virtual en la página de ARMSa a través de Macro Clic

Las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Los vencimientos de cuota serán el día 30 de cada mes.

En caso de trámite presencial el/la contribuyente deberá ingresar una "nota de adhesión" salta.gob.ar

La misma debe ser completada y presentada en las oficinas de la Gerencia Patrimonial de Tributos Municipales y Atención al Contribuyente, ambas ubicadas en el CCM, de lunes a viernes, de 8 a 20.

En caso de que el contribuyente quiere cancelar su plan de pago, con anterioridad a la finalización del mismo, podrá hacerlo a partir del vencimiento de la segunda cuota y sin pagar los intereses financieros mensuales no devengados. Por otro lado, el plan de financiación quedará sin efecto si el contribuyente incurre en la falta de pago de 4 cuotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS