Última hora

RKT salteño

Yoni Rivero sorprende con una colaboración con Látigo y Zayana

El músico urbano invitó a dos íconos salteños para el videoclip de su nueva canción, 'Esto es un par de Judas'

Yoni Rivero sorprende con una colaboración con Látigo y Zayana
domingo 02 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un inesperado lanzamiento musical promete irrumpir en la escena salteña a puro ritmo. Se trata de la canción 'Esto es un par de Judas', de Yoni Rivero. Con una gran producción en su videoclip, que contó con la inesperada participación de Zayana y Látigo, apuesta a sonar en todos los boliches de la provincia.

De esta manera, Zayana y Látigo incursionaron en el RKT, el nuevo género musical que está rompiéndola en Argentina a partir de la aparición de L-Gante. De esta forma, con esta nueva apuesta buscan, junto a Yoni Rivero, entrar por la puerta grande de la noche salteña.

La incipiente carrera de Yoni Rivero busca así volver a meterse en el género más pegado, luego de otras canciones, como 'Yendo no, llegando', donde haciendo RKT logró sonar en las redes sociales. Con esta nueva apuesta, el objetivo es dar un nuevo salto en su carrera.

Zayana y Látigo, por su parte, incursionan en este ritmo por primera vez, lo cual deja la duda si es una cuestión de una vez o significa un avance para nuevas colaboraciones en el futuro. Seguramente, esta canción dará que hablar, y significará para todos una nueva etapa en sus carreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS