Última hora

Imprudencia en dos ruedas: un reconocido cantante de la ciudad de Salta sin casco

La falta de conciencia sobre la seguridad personal sigue a la vista, mientras los accidentes se reproducen

Imprudencia en dos ruedas: un reconocido cantante de la ciudad de Salta sin casco

La falta de conciencia sobre la seguridad personal sigue a la vista, mientras los accidentes se reproducen. Sin más, la semana pasada fallecía Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, luego de protagonizar un accidente con su moto.

El accidente que le costó la vida se dio cuando el músico embistió con su moto al Peugeot 308. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo "wheelie".

Ahora decidieron escrachar al cantante urbano Yoni Rivero, quien anda sin casco e incluso se filma. A través de grupos de Facebook nos hicieron llegar al WhatsApp de Voces Críticas, los videos donde se lo ve conduciendo imprudentemente.

“Todavía se firma, ya que es una persona pública, donde tiene un programa en el Canal 2 de Salta. Tendría que dar el ejemplo, él y su sra, que ni licencia de conducir tiene”, escribió una persona que dio a conocer las imágenes.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS