Última hora

TERRIBLE

Intentaron huir de los ladrones y terminaron chocando contra un camión

Se produjo un fatal accidente en Buenos Aires, a causa de dos motochorros

Intentaron huir de los ladrones y terminaron chocando contra un camión

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ladrones provocaron un trágico accidente el pasado sábado. Una mujer de 47 años de edad falleció, luego de que su pareja impactara de frente contra un camión. Todo mientras intentaban escapar de los asaltantes. 

El hecho ocurrió en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Una pareja se estaba trasladando tranquilamente en motocicleta, hasta que fueron interceptados por dos “motochorros”. Los delincuentes se les acercaron e intentaron sustraerle sus bienes materiales.

Al resistirse, iniciaron una balacera que no los alcanzó de milagro. La pareja rápidamente se dio a la fuga, ocasionando que impactaran contra un camión “plancha”. Aparentemente el conductor del rodado Honda Twister perdió el control y provocó el fatal siniestro vial.

Ante la llegada de la policía, el motociclista explicó lo que les había ocurrido. Es así que las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con los ladrones armados. Gracias a los aportes del Centro de Monitoreo y los testigos, se pudo dar con la identidad de los motochorros.

Se los pudo identificar en una finca de Villa Rita. Enseguida se procedió con la detención de dos jóvenes de 17 años de edad y el secuestro de una motocicleta XR 250, junto a una pistola Bersa calibre 22. Así ambos quedaron a disposición de la justicia en esa jurisdicción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS