Última hora

TRISTEZA

Un bebé murió luego de ser atropellado por sus padres

El hecho conmocionó a la localidad de Florencio Varela, el vehículo estaba siendo empujado por sus padres

Un bebé murió luego de ser atropellado por sus padres

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer un hecho que estremeció a más de uno, este horrible suceso fue en el conurbano bonaerense. Un bebé de un año y medio falleció tras ser atropellado por una camioneta que estaba siendo empujada por sus padres. El niño fue trasladado inmediatamente al nosocomio Florencio Varela, pero los doctores no pudieron hacer nada para salvarlo.

 

Este hecho sucedió el pasado viernes 30 en la calle Novak al 1800, en la puerta de la casa familiar. Unos padres estaban con su hijo pequeño, cuando su camioneta comenzó a presentar un desperfecto mecánico.

Para solucionar la situación, el padre del menor se bajó del vehículo para intentar empujarlo, pero no logró que funcionara. Ante esto, la madre descendió del auto para tratar de ayudarlo. En ese momento, ninguno de los dos vio al pequeño detrás de ellos, debajo del rodado, por lo que terminó siendo atropellado.

 

El nene, identificado como Ian, recibió un fuerte golpe en la cabeza al ser embestido. Los padres lo trasladaron rápidamente al hospital, pero arribó al centro médico sin signos vitales.

Tras ello, los médicos le preguntaron a la madre que había sucedido, para conocer los hechos. La mujer confirmó lo que sucedió en la puerta de su casa y señaló que el fuerte golpe lo recibió en un momento en el que hombre empujó el auto sin darse cuenta de que el pequeño se encontraba detrás del mismo.

La investigación quedó a cargo de la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela. El fiscal decidió iniciar una causa caratulada como "homicidio culposo". En tanto, no se sabe si los padres serán detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS