Última hora

CUIDADO PAPÁS

Acosador suelto: hombre espera a la salida de las escuelas para filmar a los niños

Habitantes de Chicoana están alarmados ante la presencia de un acosador

Acosador suelto: hombre espera a la salida de las escuelas para filmar a los niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Padres están alarmados ante la presencia de un “acosador” de menores. El hombre se pasea por distintas escuelas de Chicoana, y con total impunidad, saca fotografías y filma a los alumnos a la salida de clases. Autoridades esperan dar con la identidad del sujeto prontamente.

Desde hace diez días, la presencia de un salteño morocho, con barba y apariencia desaliñada, está dando de qué hablar. El hombre se traslada a bordo de su rodado, por distintos establecimientos educativos de la localidad, con el simple deseo de filmar y fotografiar a alumnos de primaria y secundaria.

En un inicio, directivos del establecimiento creyeron que se trataba de un “rumor popular”, hasta que descubrieron que varios alumnos eran capaces de describir el encuentro con una misma persona, en distintos días y horarios. 

Lo peor de todo es que incidentes similares estaban sucediendo en otras escuelas de Chicoana. Enseguida las autoridades tomaron cartas en el asunto e iniciaron una extensa investigación para descubrir la identidad del hombre

"Estamos al tanto de lo sucedido en las afueras de algunos establecimientos educativos. Chicoana es una comunidad tranquila, aunque el delito puede aparecer. Estamos investigando", aseguró el comisario Oscar Valdez.

Según detallaron algunas víctimas, el salteño tenía apariencia desaliñada, sucia y se lo notaba bajo la influencia de drogas. Ya se lo ha visto en el colegio secundario Islas Malvinas, y Luis Burela y Saavedra. En ambas oportunidades, el sujeto bajó la ventanilla del auto y comenzó a filmar a los menores.

Una vez que los chicos se percataron de lo ocurrido, salieron corriendo o fueron testigos de cómo el automovilista se daba a la fuga. Es inexplicable que el salteño no hace distinción entre hombre y mujeres, ya que es capaz de acercarse a ambos por igual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS