Última hora

REVELÓ EL SECRETO

Camilo y la razón del porqué se presenta descalzo en sus conciertos

El colombiano fue el encargado de cerrar el show de los Premios Billboard con su presentación, pero causó polémica por presentarse sin zapatos

Camilo y la razón del porqué se presenta descalzo en sus conciertos

La semana pasada, exactamente el 29 de septiembre, se llevó a cabo en Miami, los Premios Billboard, un evento musical latinoamericano en el que reconocen las habilidades de diferentes aristas. Karol G, Farruko, Bad Bunny fueron algunos de los famosos que se hicieron merecedores de los premios de “Canción del Año”, “Gira del Año”, “Artista del Año”, entre otras categorías.

Como era de esperarse, la noche contó con la asistencia de artistas de diferentes géneros, Ozuna, Manuel Turizo, Piso 21 y hasta Maluma, quien además de presentar su más reciente sencillo, se convirtió en eco de noticia por haberse bajado del escenario para darle un beso a su novia, Susana Gómez.

Por otra parte, el cierre del espectáculo estuvo a cargo de Grupo Firme y el cantante colombiano Camilo Echeverry, quienes causaron mucha euforia en el público al cantar por primera vez en vivo la canción Alaska.

La presentación de Camilo fue muy colorida y controversial, sin embargo, más allá de las críticas que recibió por la adaptación de “Aeropuerto” tema musical que será usado para el Mundial de Qatar 2022. El artista recibió miles de comentarios negativos al llegar sin zapatos al show.

@latribu.mexico Show en el Coliseum de A Coruña. #deadentropafueratour #camilo #kesi #fypã‚· #viralvideo ♬ KESI - Camilo

Vale acotar que esto lo hizo no solo durante su actuación, sino también en el momento de pasar a recoger su premio. Recordemos, que a pesar de que causa asombró al ver lo que hace el esposo de Evaluna. En 2021 fue duramente cuestionado al asistir descalzo junto a Antonella Rocuzzo y Lionel Messi en un elegante encuentro.

Ante tantas preguntas e incertidumbres, Camilo reveló recientemente por qué lo hace, y contó a los medios españoles que le encanta caminar siempre descalzo y se siente incómodo si se pone zapatos en su espacio sagrado. “En mi casa, trato de estar descalzo, es una manera para estar con los pies en la tierra”. Terminó diciendo el intérprete de “Alaska”, “Aeropuerto”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS