Última hora

ESPECTÁCULO

Tamara Báez se graba y lanza una picante dedicatoria a L-Gante

Tamara Báez se grabó dentro de un boliche y lanzó punzante mensaje a su ex y padre de su hija, Jamaica, L-Gante.

Tamara Báez se graba y lanza una picante dedicatoria a L-Gante

A pocos días que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, L-Gante se copió y anunció su ruptura con Tamara Báez a través de las redes. A pesar de tener una hija en común y después de tantas idas y vueltas, el cantante decidió poner punto final a su matrimonio.

Tras la inesperada y drástica separación, Tamara Báez luce visiblemente afligida por la decisión del padre de su hija, que a pesar los rumores que indican que L-Gante la traicionó, la joven aún sigue amando al artista. Pero ya cansada de tantas infidelidades de parte del cumbiero, la joven se armó de valor y piensa rehacer su vida y usa sus redes sociales a modo de catalizador.

Este fin de semana, la influencer acompañada de unas amigas asistieron al boliche “Tropitango” y decidió mostrar algunos pasajes del momento tan divertido que estaba viviendo esa noche. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue la canción que se escuchaba a fondo y que ella eligió cantar y compartir en su red.

La madre de Jamaica, filmó un momento en el que sonaba de fondo una canción de Juan Gabriel titulada “Así fue”, inmediatamente la joven decidió prenderse a cantar con su grupo de amigas en un tono un poco efusivo y con muchas indirectas que todos se imaginarán a quien iba dedicadas.

“Yo ya no puedo ni debo quererte. Ya no te amo. Me he enamorado de un ser divino”, fragmento del tema de la canción, que parece dirigida al referente de la cumbia 420. Vale destacar que Tamara Báez y el cumbiero se encuentran en medio de una batalla legal que recién comienza y tiene intenciones de llegar a un acuerdo económico por la manutención de la hija que tienen en común.

Recordemos que hace unos días Tamara lanzó un duro descargo contra su ex, por la exagerada suma de dinero que pagó en una cena con Wanda Nara, mientras que a ella le pasa para su hija, solo 50 mil pesos por mes, dinero que no le alcanza para nada. Ya que solo en el pago de la obra social gasta 22 mil pesos, por lo que dio a entender que lo recibido no le es suficiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS