Última hora

REPORTE SEMANAL

Coronavirus en Salta: se reportaron muy pocos casos

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia

Coronavirus en Salta: se reportaron muy pocos casos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de la Provincia afirmó la cantidad de casos de Coronavirus en Salta registrados durante la última semana, que va del día 25 septiembre y el 1 de octubre respectivamente. Por lo cual, se registraron un total de 11 casos. 

Los casos que se reportaron esta semana fueron gracias a los resultados que se dieron a conocer a través de los diferentes laboratorios, los cuales periódicamente continúan analizando cada caso en particular.

De los casos de Coronavirus en Salta , unos 7 casos se reportaron en la capital de la provincia, 2 en las localidades de Metán y Cerrillos. Mientras que Rosario de La Frontera y Cachi no hubo ningún caso.

Además, esta enfermedad se logró controlar gracias a la cantidad de vacunas que hay hoy en día para intentar erradicar la misma que a lo largo de las últimos meses se ha llevado la vida de miles de personas.

En cuanto al número de fallecimientos registrados por Coronavirus, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, anunció que 3.492 personas han fallecido desde que el virus comenzó a circular por todo el territorio salteño.

Desde que inició la pandemia, la Provincia de Salta registra una suma de 164.319 casos positivos, de los cuales el 98% se ha recuperado exitosamente. Este porcentaje da cuenta de que muchos salteños se pudieron recuperar rápidamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS