Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Se pudo conocer la identidad de la mujer hallada sin vida dentro de la joyería

Autoridades investigan el fallecimiento de una mujer de 63 años, en el interior de un negocio del centro de la Ciudad

Se pudo conocer la identidad de la mujer hallada sin vida dentro de la joyería

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades continúan investigando la extraña muerte acontecida en el centro de la Ciudad. En una reconocida joyería se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 63 años de edad. Si bien su cadáver está siendo analizado por el CIF, ya se pudo conocer la identidad de la víctima.

La mujer fue identificada con el nombre de Adriana del Valle Vergara. Era dueña de un negocio familiar ubicado en calle Ituzaingó y Caseros. Se sabe que su cuerpo fue hallado sin vida detrás del mostrador, junto a un arma de fuego.

La mujer se habría quitado la vida al pegarse un tiro en la cabeza. Incluso vecinos aseguran haber escuchado un disparo en ese momento; aunque no ha salido a la luz una confirmación oficial. El análisis forense será clave en ese aspecto.

El caso está siendo investigado por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien intentará determinar si se trató de un homicidio o una decisión personal de arrebatarse la vida. Según detalló un oficial, “vamos a establecer las causas y si estamos ante la presencia de un delito punible o no".

Se espera que este martes salgan a la luz los resultados de la autopsia, para poder esclarecer un caso que ha conmocionado a toda la comunidad. A raíz del incidente, las calles que rodean a la joyería, permanecieron cortadas por varios minutos, en lo que las autoridades investigaban lo ocurrido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS