Última hora

DE TERROR

Conmoción en un barrio salteño: encontraron un cuerpo desangrado sobre la vía pública

Se estima que se trató de una pelea de patotas a horas de la noche

Conmoción en un barrio salteño: encontraron un cuerpo desangrado sobre la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Barrio Solidaridad se encuentra conmocionado, ante el hallazgo de un cuerpo sin vida tendido sobre la vereda. Un hombre de 35 años de edad fue encontrado con una herida fatal, por la que se habría desangrado.

Aparentemente, la tercera etapa del barrio fue el epicentro de una salvaje pelea de bandas. Dos patotas se enfrentaron a eso de las 12.30 de la noche, provocando la muerte de una persona. Por el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima ni las causas de su defunción.

Lo cierto es que recibió una herida grave, por la que quedó sentado sobre el cordón de la vereda. Su espalda se recostó contra un árbol, donde aguantó por varias horas hasta quedarse desangrado. Finalmente su cuerpo fue encontrado sin signos vitales esta mañana.

Son los propios vecinos quienes alertaron al Sistema de Emergencias 911. Se comunicaron con la policía para denunciar el barbárico enfrentamiento entre un grupo de jóvenes oriundos de la zona. Hasta el momento, los uniformados no se han hecho presentes ni han acordonado los alrededores.

Si bien el cadáver ya fue retirado por el CIF, se espera que trabajen durante la mañana para recabar distintas pruebas que permitan comprender lo que sucedió a horas de la madrugada. Cabe destacar que, el lugar donde fue hallado el cuerpo, es conocido por ser un “juntadero”.

Jóvenes se reúnen en las inmediaciones para beber, fumar, y se sospecha, que para consumir drogas también. Actualmente los vecinos permanecen encerrados en sus hogares, evitando conversar con la prensa. Toda esta situación les ha provocado un fuerte temor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS