Última hora

HERMOSA

María Pedraza aturde con su belleza frente al espejo y se lleva todas las miradas

María Pedraza alucinó a todos al postear una fogosa foto que se llevó todas las miradas

María Pedraza aturde con su belleza frente al espejo y se lleva todas las miradas

María Pedraza siempre logra conquistar corazones con todos sus contenidos que postea en sus redes sociales. En su foto más reciente que compartió con sus fans en Instagram demostró porque es considerada como una de la más bella del mundo del entretenimiento.

María en su cuenta de Instagram suele colocar sus mejores fotografías y es allí donde demuestra que no le teme a nada a los cambios. Así como se ve en redes sociales, ella suele jugar con lo que va a vestir y con su cabello.

La actriz española´se dio a conocer por las impactantes series como “La Casa de Papel”, “Toy Boy”m, “Élite”, que llevaron a que su nombre se hiciera famoso en todo el mundo. Actualmente, mantiene una relación amorosa con el actor español Álex González, con quien se sabe poco de su vida, ya que ellos prefieren mantener su noviazgo lejos de la farándula.

En este marco, María ha sorprendido a todos sus seguidores, puesto que ha dejado en su cuenta de Instagram una imágen que han dado mucho de qué hablar. Hablamos de una explosiva estampa donde aparece con un minúsculo short de jean que dan forma a sus finas curvas, dejando a todos enamorados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Con un fondo de un parque con grandes árboles y al aire libre, aprovechando la hermosa tarde, la novia de Álex posó con mucha sensualidad para el foco de la cámara, demostrando todas sus cualidades como modelo, y hay que decir que ha salido más bella que nunca.

Como era de esperarse, la publicación de María Pedraza superó los miles de likes y comentarios de sus fans, quienes no dejaban de halagar la belleza y sensualidad de la artista española. Y es que no hay duda, que la actriz póngase el look que se ponga, sabe como conquistar los corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS