Última hora

GUAPA

María Pedraza y el peinado que será tendencia está temporada

La actriz española a través de sus redes sociales muestra su último look

María Pedraza y el peinado que será tendencia está temporada

María Pedraza es muy famosa en el mundo mediático por sus drásticos y constantes cambios de look. La artista le encanta renovar su imagen, tanto de forma como de tono, con mucha regularidad. La pareja de Álex González se ha alzado como toda una musa de las tendencias de cabello por sus decididos cambios, y en esta ocasión, apareció con un corte más juvenil, casual y sobre todo muy natural.

Se sabe muy bien que María Pedraza apareció en el cine y la televisión hace más de seis años, encarnando a diferentes personajes como Alison Parker en “La Casa de Papel”, Marina en “Élite” y Triana en “Toy Boy”.

María Pedraza, de 26 años, no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera y adquirir conocimiento a nivel mundial. Su última interpretación fue en las manos de Jota Linares para la película más taquillera “Las niñas de Cristal”.

En esta ocasión, la madrileña nos ha sorprendido una vez más al aparecer con un estilo tan camaleónico como el de sus personajes. La actriz ha asistido al festival que Bulgari, firma de la que es embajadora, ha festejado en la capital de la moda italiana. Y lo ha hecho con un impresionante look que no ha pasado desapercibido por sus miles de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Ataviada en un vestido completamente negro con marcadas aberturas, María Pedraza posaba con mucha sensualidad frente a las cámaras. El traje que lució fue diseñado por Stella McCartney con caída recta que se adaptaba perfectamente a su cuerpo. El espectacular atuendo lo acompañó con unas botas altas de charol en tono marrón.

Pero lo que más ha llamado la atención en el jugado atuendo de María Pedraza es el peinado que llevaba la actriz de Élite, con el cabello largo a modo de corte a capas y el flequillo tupido y desfilado, peinado que sin duda le sentaban perfectamente con las facciones de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS