Última hora

REALMENTE HERMOSA

Este es el video de María Pedraza que se ha robado todas las miradas en Instagram

María Pedraza compartió un explosivo video que robó la atención de muchos

Este es el video de María Pedraza que se ha robado todas las miradas en Instagram

Hace pocos días María Pedraza nos sorprendió al verla tan radiante en el Festival de Cine de Venecia. Hoy la joven nos hace perder el sueño al publicar en su cuenta de Instagram un espectacular video donde se le ve disfrutando del mar, pero lo que hizo paralizar la red es la manera en que muestra el hermoso paisaje.

El video del que todo el mundo hablar, María Pedraza muestra su increíble cuerpo en un pequeño bikini negro de dos piezas. Sobre la arena y mirando la cámara de manera muy pícara, la actriz española logra acelerar la temperatura de todos sus seguidores de las distintas plataformas digitales, en especial la de Instagram.

Sabemos que la artista española se hizo popular en el mundo internacional por sus papeles interpretativos en “La Casa de Papel”, “Élite”, “Toy Boy”. Actualmente, se encuentra de amores desde mayo del 2021 con el también actor Álex González, famoso por encarnar a Javier Morey en el Príncipe y a Mario Mendoza en Vivir sin permiso. Su eterno romance surgió durante las grabaciones de To Boy y hoy día son una de las parejas más atractivas del espectáculo español. Informa Voces Críticas

A pesar de que en las redes han circulado rumores sobre una posible separación entre María y Álex, por los momentos ninguno de los dos se ha encargado de desmentirlo. Todo inició por algunas publicaciones de fotografías y mensajes en sus redes sociales que hizo dudar a los internautas de su relación amorosa.

Al parecer todo no es más que rumores de farándula, ya que ambos siguen manteniendo el contacto muy estrecho delante de sus seguidores. Recordemos, que María estuvo relacionada por casi dos años con Jaime Lorente, actor de “La Casa de Papel”, relación que terminó de manera abrupta. Hace poco volvieron a reencontrarse en el lanzamiento de Bones and All, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamat, donde ambos fueron invitados especiales.

La actriz española también ha colaborado en otros filmes que la han impulsado a ser una de las mejores actrices de cine y televisión. Entre las películas en las cuales ha participado se encuentran “La niña de Cristal”, “Poliamor para principiantes”, “Ego”, “El verano que vivimos” entre otros títulos más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS