Última hora

HERMOSA

El video de María Pedraza que dejó suspirando a los usuarios de Instagram

María Pedraza presume de su extraordinaria silueta en la playa y lo hace a través de un explosivo video dejando sin aliento a los usuarios de Instagram

El video de María Pedraza que dejó suspirando a los usuarios de Instagram

María Pedraza es una exitosa actriz española que se ha ganado el cariño y la admiración por sus extraordinarios personajes en diferentes series y películas. Hoy la española es famosa por compartir su vida a través de las redes sociales.

El día de hoy, María Pedraza se animó a compartir un impactante material en su Instagram donde logró acaparar las miradas de todos los internautas que ven día a día sus contenidos de Instagram. Como era de esperar, la publicación generó fogosidad en todos los usuarios de este sitio y sus seguidores rápidamente la llenaron de halagadores comentarios y likes. En el video se la ve disfrutando de sus vacaciones en el mar, presumiendo de su hermoso y estilizado cuerpo.

Como se sabe, la actriz ha participado en una gran lista de películas y series de la plataforma Netflix. Es por ello, que desde temprana edad ha conseguido ser merecedora de importantes reconocimientos a nivel internacional.

María participó en series como “Élite”, “La Casa de Papel”, “Toy Boy” y películas como “Amar”, “A quién te llevarías a una isla desierta”, entre otras, que lograron posesionar en la cima de la popularidad. Es por ello que, a sus 26 años, la artista ha juntado un cúmulo de experiencia en el mundo de la actuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Es por eso que ayer María compartió un corto segmento de video donde se la ve posando al sol, llevando puesto un pequeño bikini de flores azules, blancas y rojas. Este coqueto look lo acompañó con una cola despeinada.

Para darle un toque más cinematográfico, la actriz madrileña posteó el video en cámara lenta con la canción “Mrs Blue” de Tommy Down, que se podía escuchar de fondo. En ese sentido, la joven se muestra muy feliz y relajada, quizás por estar en el medio del océano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS