Última hora

QUÉ DETALLE

María Pedraza posa en ajustado vestido pero las miradas se enfocaron en este detalle

La actriz y bailarina logró llamar la atención de sus fans con este impresionante complemento

María Pedraza posa en ajustado vestido pero las miradas se enfocaron en este detalle

María Pedraza es una joven española que ha sabido ganarse el cariño de sus miles de sus seguidores, bien sea demostrando su impresionante talento artístico y su inigualable belleza y sensualidad. Hoy nos ha demostrado que también le apasiona el modelaje y cuando se trata de moda y estilo, hace presencia la española.

La glamourosa María Pedraza en esta ocasión nos deslumbra con unas espectaculares sandalias que son la clave perfecta para estilizar el cuerpo, sin importar de quien sea. La fanática de la Semana de la Moda en París, siempre está presente en los eventos más destacados de modelaje

Como estrella de Élite no se pierde un solo detalle en cuanto a outfit respecta. Hoy analizaremos sus sandalias, mismas que María dejó ver en una publicación de su perfil de Instagram en la que cuenta con más de doce millones de seguidores. Informa Voces Críticas.

La bailarina logró alcanzar un nuevo nivel con los tacones de tira, dejando en el olvido las zapatillas de vinilo transparente que a Jennifer López le gustan tanto. El vinilo transparente es un truco que está bien, pero el nivel de elegancia logrado con este calzado es realmente inaudito.

El look con el que luce sus tacones es con un increíble vestido con transparencias y un body negro debajo que forma parte de la misma confección. A esto sumó sus sandalias negras de tiras finas con tacones de siete centímetros, que se cierra con una delgada tirilla negra oblicua que atraviesa todo el empeine del pie.

La fina tira divide al pie estilizándolo a la vez que alargas las piernas visualmente al no tener ninguna cinta en los tobillos. Estas sandalias que luce María son las correctas para asistir con estilismo a un importante evento. De manera que si quieres lucir esbelta y con elegante no puedes dejar de usar este tipo de calzado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS