Última hora

MÁS GUAPA QUE NUNCA

María Pedraza y la foto en micro bikini que todos quieren ver

Desde el mar, la actriz de “La Casa de Papel”, conquistó el corazón de todos sus seguidores

María Pedraza y la foto en micro bikini que todos quieren ver

Se sabe que María Pedraza ha logrado cautivar el corazón de millones de personas, tanto por su excelente interpretación en distintos papeles tanto en series como en televisión como por sus osadas postales que sube constantemente en sus redes para complacer la visión de sus internautas.

Sin importar la cantidad de imágenes que suele subir María en Instagram, se sabe que con cada una de ella nos dejará siempre alucinando. Tomando en cuenta su pasión por las fotos, la española nuevamente nos dejó sin palabras con su más reciente publicación.

En las últimas horas, la novia de Alex González ha vuelto a revolucionar Instagram presumiendo de cuerpazo en un pequeño bikini, el cual dejaba ver mucha piel descubierta. A pesar de que se encuentra posando en unas paradisiacas playas que producen placer de solo verlas a través de una pantalla, las miradas han ido todas al mismo lado, y son los abdominales y el cuerpo tonificado de la artista.

No es la primera vez que la artista madrileña nos deja boca abierta con su definido cuerpo, ni que posa de lo más sensual en el Caribe, pero es que con cada una de las postales que nos muestra consigue incendiar las redes, como esta en la que aparece luciendo un diminuto bikini negro.

En la imagen se puede apreciar a María recostada sobre el árbol, con el cabello suelto y una sensual y atrevida pose que jugó con la imaginación de muchos. Y es que para nadie es un secreto que la intérprete sabe quitarle el hipo a cualquiera.

Hace meses María Pedraza anunció públicamente que en el pasado había padecido anorexia, pero que ahora, se siente mejorada y que come de todo y hasta se ejercita diariamente, por lo que está muy orgullosa de cómo superó la enfermedad que estaba acabando con su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS