Última hora

XII Feria del Libro

Nancy Nicolini presentará 'Ojalá te liberes', su segunda novela, en la Feria del Libro

La presentación será el viernes 7 a partir de las 18:00 horas, en la Usina Cultural

Nancy Nicolini presentará 'Ojalá te liberes', su segunda novela, en la Feria del Libro
miércoles 05 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Entre las múltiples actividades que se llevarán a cabo en la XII Feria del Libro 2022 en Salta, destaca la presentación de 'Ojalá te liberes', la segunda novela de la escritora salteña Nancy Nicolini.

Dicho evento se llevará a cabo el viernes 7, a partir de las 18:00 en la Usina Cultural, donde se está desarrollando la Feria. Además de la autora, contará con la presencia de María Eugenia Carante y Magdalena Paz Posse como presentadoras.

Nancy Nicolini, oriunda de Azul pero de corazón salteño, continúa en esta segunda novela la historia de Nina, la periodista corresponsal que nació en 'Ojalá te enamores', el primero de esta serie de libros de la autora, y continúa con esta nueva presentación que promete instalarse en los corazones de los lectores salteños.

Si en nuestro primer acercamiento a Nini pudimos conocer sus aprendizajes luego de volver de ejercer su profesión como corresponsal de guerra, en 'Ojalá te liberes' nos encontramos con una protagonista más madura, que ya superó los dolores del pasado y se sube a su moto buscando lo más preciado: su libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS