Última hora

Atentado a CFK

Atentado a Cristina Kirchner: se investiga la relación entre Brenda Uliarte y El Presto

A partir de las pericias al celular de la joven, se descubrió que mantuvo una relación sentimental con el youtuber libertario

Atentado a Cristina Kirchner: se investiga la relación entre Brenda Uliarte y El Presto
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de octubre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En el marco de las investigaciones tras el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, se descubrió que Brenda Uliarte había tenido una relación sentimental con 'El Presto', un famoso influencer libertario. Debido a esto, se planteó la hipótesis de que haya existido una instigación.

Esta información se supo a partir de las pericias que se realizaron al teléfono celular de Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló el arma contra la Vicepresidenta.

En este sentido, cabe destacar que Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como 'El Presto', ya había sido condenado a 30 días de prisión domiciliaria por hostigar a la primera dama, Fabiola Yañez, y además estuvo imputado por haber amenazado a Cristina Fernández de Kirchner.


El tuit por el cual Prestofelippo fue imputado por incitación a la violencia.

En concreto, trascendió que el youtuber mantuvo una relación sentimental con Brenda Uliarte, al menos hasta un mes antes del atentado contra la Vicepresidenta. De acuerdo a algunas fuentes judiciales, la joven habría seguido buscando a Prestofelippo. Esta hipótesis es la que instala la idea de que habría sido instigada por el influencer libertario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS