Última hora

ATENTADO CONTRA CFK

Quienes son los nuevos involucrados en el atentado a Cristina Kirchner: "Joa" y "Jony White"

Los detalles de los dos nuevos individuos que están en la mira de la justicia

Quienes son los nuevos involucrados en el atentado a Cristina Kirchner: "Joa" y "Jony White"
viernes 30 de septiembre de 2022

 

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)A 1 día, de que se cumpla un mes del atentado a Cristina Kirchner, la Justicia continua con la investigación para dar con los autores intelectuales, del intento de magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación. Siguiendo la línea de investigación, la jueza María Eugenia Capuchetti, solicitó que los teléfonos sean secuestrados por la Justicia para su correcta revisión.

 

Por este motivo, se llevaron a cabo dos procedimientos que tuvieron lugar entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Los allanamientos se produjeron en los inmuebles vinculados a dos individuos que habrían tenido distintas conversaciones de WhatsApp con Nicolás Gabriel Carrizo.

Detalles de los nuevos detenidos, Se trata de dos individuos que tenía agendados en su celular Carrizo, como "Joa" (Joana Colman) y "Jony White", con quienes mantuvo fuertes conversaciones sobre el ataque fallido contra Cristina.

En los allanamientos se secuestraron los teléfonos móviles de las dos personas y otros dispositivos electrónicos que serán sometidos a peritaje.

En un contacto que mantuvo un diálogo con Carrizo que para la querella podría ser determinante. "Estamos pensando matar al jefe de La Cámpora esta vez""están llegando todos""si querés venir""vamos a tener una charla grupal", fueron los mensajes que Carrizo le envió al contacto Jony White el primero de septiembre a las 23.40, dos horas después, del ataque fallido a la vicepresidenta

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS