Última hora

CONFIRMADO ROMANCE

Tamara Báez contó que Wanda Nara y L-Gante tienen una relación desde hace mucho tiempo

La ex del cantante de cumbia 420 decidió romper el silencio y confirmó los rumores de romance del padre de su hija y la ex de Mauro Icardi

Tamara Báez contó que Wanda Nara y L-Gante tienen una relación desde hace mucho tiempo

Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, abrió finalmente su corazón para confirmar lo que dice a voces. La influencer aseguró que lo que dice de la aventura amorosa del padre de Jamaica y Wanda son ciertos.

Después de tanto tiempo, la joven contó y a su vez acusó firmemente a Elián Ángel Valenzuela, nombre real del artista, que entró a su casa junto a Wanda para robarle algunas de sus cosas. En esa línea, confirmo que están saliendo desde hace mucho tiempo.

Vale destacar que toda esta polémica comenzó cuando el cumbiero y la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, hicieron un video de ropa deportiva, y en ese momento, surgieron rumores de que habrían empezado una relación amorosa.

Ahora, la exnovia del cantante y madre de Jamaica, confirmó que Wanda y L-Gante están juntos. También, señaló que tiene superconfirmado su amorío y que se lo contó alguien muy cercano a su ex. En este marco, en diálogo con América, afirmó que el cantante y Wanda duermen juntos.

Si bien el cantante de cumbia 420 y Tamara ya están separados, el compositor tiene en su poder las llaves de la casa de quien fue su pareja hace unos meses. Por ello, la influencer denunció que Elián Valenzuela, entró a su hogar, sin su consentimiento, y se llevó el coche que le había regalado a ella para su cumpleaños y algunos pares de zapatillas.

Al final, Tamara Báez desdramatizó el hecho de que su haya iniciado un romance con Wanda a tan poco tiempo de haber blanqueado su separación. “Ellos duermen juntos, pero a mí eso no me causa nada, yo quiero estar tranquila por mi hija”. Yo me enteré de su infidelidad por alguien muy cercano a Elián, es todo lo que puedo decir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS