Última hora

PARA PREOCUPARSE

Lionel Messi preocupa a los argentinos

A modo de advertencia, el 10 expuso que Qatar podría ser su última Copa del Mundo

Lionel Messi preocupa a los argentinos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todos sabemos que Lionel Messi es una de las máximas figuras que tiene actualmente nuestra selección y con él lleva encima los ojos del mundo entero. Sobre todo, en este momento previo al Mundial de Qatar 2022, en la que irá tras la obtención de la Copa del Mundo para dejar al seleccionado argentino en lo más alto en términos de gloria y honor, siendo así el único trofeo que falta en sus vitrinas hoy.



Durante una entrevista en un medio muy reconocido a nivel nacional, el astro del  fútbol  mundial y actual jugador del Paris Saint Germain, expuso que en el mundial que se aproxima, Argentina siempre es candidata por su historia, pero que así y todo no cree que sea la selección favorita para ganarlo. Pero si dejó en claro, que el seleccionado argentino se encuentra muy cerquita de la gloria. Próximo a esto, se le preguntó si este sería su último Mundial y sentenció: “Si, seguramente, sí”. Claramente esto nos preocupa a todos los aficionados por el fútbol.

El jugador, luego de haber ganado la Copa América ni más ni menos que en Brasil en el año 2021, se mostró un tanto ansioso por la Copa Mundial que tiene como fecha pautada de inicio el día domingo 20 de noviembre. Aseguró: “Estoy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo” a lo que siguió dejando en claro, que se muestra un poco asustado porque quiere que les vaya bien. Claramente, como todos esperamos, él se muestra y se designa como uno más de nosotros.



Por otro lado, el diez  de la selección afirmo, encontrarse bien físicamente, luego de una temporada muy buena durante el año que corre. Además contó: “La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera. Llegué con otra cabeza, otra mentalidad y mucha ilusión”. Así lo hizo saber el delantero, que en su paso por el equipo francés lleva jugados 13 partidos, en los que ha convertido ocho goles y el mismo número de asistencias.

Como para terminar la entrevista, se le ha preguntado sobre cómo lleva su vida siendo una de las máximas figuras mundiales dentro de lo futbolístico o como es el vínculo con sus hijos a lo que Lionel respondió: “Por ahí la gente se imagina cualquier cosa, pero soy normal, como cualquiera. Creo que a mí me educaron de una manera de chiquito, con los valores que me inculcaron tanto mi vieja como mi viejo. Reforcé todo eso en Barcelona, en el lugar y el club donde caí. Un club con unos valores muy marcados, muy identificados. Siempre crecí con esa filosofía”.

Claro está, que el ídolo de todos los argentinos, ya con 35 años de edad se encuentra en el tramo final de su carrera como jugador –por lo menos en la selección de nuestro país- y esto nos preocupa a todos. Pero sigue afirmando que tiene las mismas ganas que toda la población de consagrarse campeón del Mundo con la camiseta celeste y blanca y devolverle la gloria eterna a nuestra selección que tantas satisfacciones y alegrías nos ha dado. Habrá que esperar hasta Qatar, y disfrutarlo al máximo. Luego veremos como transitamos la vida sin el 10 vistiendo nuestros colores.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS