Última hora

SE BUSCA

Lleva meses desaparecida: autoridades buscan intensamente a una niña de 14 años

Autoridades nacionales e internacionales, pretenden dar con el paradero de Norma Márquez

Lleva meses desaparecida: autoridades buscan intensamente a una niña de 14 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a una niña de 14 años de edad que lleva más de tres meses desaparecida. Fue vista por última vez en su hogar en Misión Chaqueña, antes de que su paradero se tornara incierto.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, solicitó que el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), lleve a cabo un operativo de búsqueda para dar con Norma Márquez.

La desaparición de la niña fue denunciada por su respectivo padre, el pasado 30 de septiembre. Sin embargo, la menor no regresó a su propiedad desde junio del corriente año. Nadie sabe dónde puede estar o qué sucedió con ella en ese transcurso de tiempo.

Si bien se piensa lo peor, la búsqueda prosigue. Es por ese motivo que las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para ver si pueden encontrar a la adolescente. Cabe destacar, que la niña mide 1.50 metros, posee tez morena, cabello largo de color negro y contextura delgada.

Si alguien la ha visto, o tiene alguna información de relevancia para la causa, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911 o al número de su dependencia policial más cercana. Esperan dar con Norma Márquez sana y salva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS