Última hora

ESPECTÁCULO

La artística foto de Cristina Pedroche con las que reta las reglas de Instagram

La colaboradora de televisión vuelve a poner en llamas a Instagram al posar con toda naturalidad

La artística foto de Cristina Pedroche con las que reta las reglas de Instagram

Cristina Pedroche es una mujer que siempre ha demostrado que además de la televisión, su pasión es el deporte. A la presentadora no le vale con quedarse solo en el terreno físico, sino que también buscar formarse bien para entender el porqué de las cosas.

Primero nos sorprendió con el yoga, una disciplina que comenzó a practicar de manera esporádica junto a Maite Aguirre y que le encantó tanto, hasta el punto que actualmente es profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga.

Incluso, Cristina hasta hay grabado algunas clases de yoga en plataformas virtuales y las ha mostrado en sus redes sociales donde ha logrado captar la atención de sus millones de seguidores.

Pero ahora, la esposa de David Muñoz ha compartido en sus últimas historias de Instagram un nuevo reto académico para el que, como ella misma ha confesado, está usando los mismos apuntes que en su día le ayudaron a sacar adelante el curso de profesora de yoga.

La última en enfatizar la naturalidad del proceso ha sido Cristina Pedroche publicando un posado a través de su cuenta de Instagram, donde además de presumir de su escultural cuerpo, posaba muy sexy y con un mensaje sublime dejó impactados a sus fans. Frente al espejo y sin sujetador, la colaboradora ha retado las reglas de Instagram

“Feeling sexy con bragas menstruales”, dejando ver la presentadora que se sentía además de cómoda, sexy, con esta prenda interior femenina de la que tantas veces ha hablado. Es así como la animadora no solo visibiliza la opción de utilizar este tipo de prendas, sino que, además, derroca a los manidos estereotipos, demostrando que con la menstruación también nos sentimos hermosas y muy sensuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS