Última hora

ESPECTÁCULO

Zaira Nara furiosa por la filtración de datos de su separación con Jakob Von Plessen

Zaira Nara se enfureció tras conocer que una persona de su entorno relató el motivo de su separación

Zaira Nara furiosa por la filtración de datos de su separación con Jakob Von Plessen

A los pocos días del anuncio que Wanda hizo de su separación de Mauro, Zaira su hermana, siguió sus pasos y confirmó a través de sus redes su ruptura con Jakob Von Plessen. La modelo usó su cuenta personal de Instagram para revelar la noticia y escribió unas alarmantes palabras que confirmaban su rotunda decisión.

Pero al parecer no recibió el mismo apoyo que el de la empresaria, al contrario, una persona de su círculo íntimo filtró el motivo por el cual Zaira Nara se estaría separando de su esposo. Como consecuencia de ello, la modelo se mostró muy molesta y comenzó a indagar quien se había atrevido a tanto.

En medio de diferentes versiones, el periodista Pampito confirmó que Jakob habría decidido instalar micrófonos para espiar a la presentadora. Aunque este rumor no ha sido confirmado por el entorno de la artista, existen nuevas pruebas sobre quién habría sido la persona que sacó a la luz tan importante información.

“Jakob cuando comenzó a sospechar que Zaira lo engañaba con ese polista, le puso un micrófono debajo de una mesa. Después de eso, vino una cacería de brujas en el entorno de ella, porque querían saber de cómo nos enteramos”, dijo Pampito en el programa de Mañanísima

“Estaban buscando a la persona que había hablado. Y lo que no sabían era que quien empezó a contarlo todo fue su propia madre, Nora Colossimo, quien se lo comentó inocentemente a alguien y este me lo contó a mí”. Decía el panelista

De momento se desconoce cuál fue la reacción de la modelo y cómo está su relación con su madre actualmente, después de enterarse de que fue ella quien dio los primeros detalles de su separación. Mientras tanto, Zaira y Wanda se encuentran actualmente enfocadas en su trabajo y de sus hijos. Hasta ahora, se desconoce cuando la ex de Mauro regresaría a Turquía, pero durante su tiempo en Buenos Aires disfruta de la compañía de su hermana afrontando ambas este duelo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS