Última hora

Se filtra el motivo que hizo detonar la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Se descubre el insólito motivo que hizo detonar la separación de Zaira Nara con el empresario

Se filtra el motivo que hizo detonar la separación de Zaira Nara habría y Jakob von Plessen
miércoles 05 de octubre de 2022

A solo una semana de haberse confirmado el divorcio entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, sale a la luz el escandaloso motivo que habría hecho estallar a la relación. Tras oficializar la ruptura, una semana surgen muchas especulaciones en torno a los motivos de esta polémica decisión.

Sin embargo, recientemente se conoció cuál habría sido el verdadero motivo que rebalso el vaso y colmara la paciencia del empresario. Todo indica que el esposo de la hermana de Wanda habría quedado muy lastimado, tras la aparición de un supuesto tercero en discordia.

Vale destacar, que a finales de septiembre, Zaira habría confirmado su separación a través de las redes sociales de Jakob con quien estuvo casada durante ocho años. Entre tantos motivos que circularon, solo uno era el que más concordaba con la actitud de la modelo y es que el principal motivo habría sido la infidelidad de la artista con Facundo Pieres.

Según datos aportados por Yanina Latorre, panelista de LAM, Jakob Von Plessen jamás pudo perdonar el engaño que cometió Zaira con el polista Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves. “Él no pudo perdonar esa traición. Aunque lo intentó, pero no pudo superarlo”, manifestó la angelita.

Yanina fue más precisa y contó más detalles del affaire de Zaira con el millonario deportista. “Ella comenzó a verse con Facundo cuando su relación con su actual esposo no era clara. A pesar de que el romance solo duró tres meses. Pero cuando Jacok se entera, estalla de celos. En ese momento, la modelo dejó al empresario y siguió su aventura con el polista”.

Fue un romance que vivieron a cielo abierto, posteaban fotos de ellos juntos, Zaira viajaba con su aventura como si estuviera soltera. Existen muchas evidencias de esta fogosa relación. Desde entonces trascendió que el detalle que hizo que la relación se quebrara fue que Von Plessen había puesto un micrófono en la vivienda de la mediática y cuando ella lo descubrió se habría desatado una fuerte discusión que terminó en la separación de la pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS