Última hora

"DETALLES"

Lo que dijo Zaira Nara sobre Jimena Buttigliengo, la supuesta enamorada de Jakob Von Plessen

La modelo contó las versiones que señalaron que una top model cordobesa fue la tercera en discordia en su pareja

Lo que dijo Zaira Nara sobre Jimena Buttigliengo, la supuesta enamorada de Jakob Von Plessen

Zaira Nara rompió el silencio y decidió confesar todo sobre Jimena Buttigliengo, la top model  argentina que reside en París y con quien relacionado el padre de sus hijos, Jakob von Plessen, en una supuesta perfidia, que habría terminado en la separación de los dos.

La separación de la presentadora de televisión se evaporó rápidamente haciendo eco en las redes sociales, dónde todo se dice, pero nada se corrobora de manera directa por sus protagonistas. No obstante, la modelo reveló a Pía Shaw, periodista de LAM y a través de un audio de WhatsApp, se refirió a dos puntos clave. La infidelidad de la cual señalan a Jakob y de su relación con Jimena Buttigliengo.

“Me gustaría aclarar que no encontré a Jakob con nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel, ni nada por el estilo, ni nada raro, ni nada de todo lo que se dijo”, expresó Zaira en el audio y resaltó que es mentira que ella lo haya encontrado siéndole infiel en París, y menos con Jimena. Informa Voces Críticas

En relación con Jimena, la artista quien en su momento salió a desmentir los rumores de un affaire con Jakob, dijo: “De la chica de la que hablan, es una mujer que recontra conozco. Me invitó al cumpleaños de sus hijitos mellizos cuando yo estuve en París. No fui porque realmente estaba muy conectada 24/7 con mi hermana”.

Zaira Nara sumó a sus declaraciones, que fue muy de mal gusto lo que comentaron de Jimena y su esposo, y se consagrió con la modelo: “Pobre ella, no sé, está con su marido ¡es horrible!. Quizás, también, por no responder, vienen hablando más y armando una bola enorme que no es así. Me encantaría que eso quede claro, porque me duele muchísimo por la familia que somos y que queremos siempre”.

En este sentido, la hermana de Wanda Nara aclaró los motivos por las que no siempre sale a desmentir o aclarar las cosas que se comentan de ella. “Yo desde chiquita tomo un poco esa actitud de silencio. Cuando empiezan a hablar de mí trato de no mirar, de no escuchar, de no leer y de no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice. Y prefiero mantenerme al margen”, concluyó diciendo la empresaria.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS