Última hora

ABERRANTE

Tragedia en Punta Cana: se conoció la segunda víctima del terrible accidente

El suceso ocurrió en las últimas horas, pero se estima que también hay varios heridos a causa de este siniestro vial

Tragedia en Punta Cana: se conoció la segunda víctima del terrible accidente
viernes 07 de octubre de 2022

REPÚBLICA DOMINICANA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer la segunda víctima del accidente de tránsito que ocurrió en Punta Cana. Si bien en las primeras horas de la jornada se reportó una víctima fatal, ahora hay otra.

En este caso, se trata de otra mujer que falleció en el acto arriba del autobús el cual se volcó provocando una gran tragedia en dicho país. La víctima fue identificada como Valeria Paola Medina de unos 44 años de edad.

Además, esta segunda víctima también viajaba junto a su pareja igual que lo hacia la primera mujer que murió en el acto. Como consecuencia de este terrible accidente de tránsito, la mujer perdió uno de sus brazos con lo cual directamente no logró sobrevivir más.

En cuanto a la pareja de la fallecida, logró salir del hospital con el alta luego de haberse sometido a diversos análisis para detectar que estuviera todo bien y que no haya ninguna secuela a causa de esta tragedia.

Hasta el momento hay un total de 48 personas heridas de las cuales 9 son de nacionalidad argentina que están internados en uno de los hospitales más cercanos al lugar de los hechos en Punta Cana.

Cabe recordar que, la primera víctima fue Valeria Brovelli quien tenía unos 33 años y una larga vida por delante siendo que en este país de Centroamérica estaba festejando unas vacaciones junto a su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS