Última hora

ESPECTÁCULOS

Camila Homs brilló arriba de la pasarela

La ex pareja de Rodrigo De Paul estuvo radiante al momento de modelar

Camila Homs brilló arriba de la pasarela

En las últimas horas, Camila Homs estuvo en el desfile que se realizó por la Fundación FUSOCA. En esta oportunidad, la mujer subió a la pasarela y se lució como toda una profesional de dicho ambiente.

En ese importante evento participaron Pampita y Roberto García Moritán quienes disfrutaron de un desfile único e irrepetible. Además, la expareja de Rodrigo De Paul lució muy prolija y a la vez feliz por el nuevo camino que emprendió con el modelaje.

Asimismo, Camila Homs lució un vestido largo con un tajo en tonalidades amarillo neón y por supuesto varios juegos de bikinis siempre en la misma gama de colores. Hay que aclarar que, todo el color amarillo y el verde neón están siendo tendencia.

En este evento, Pampita obtuvo una distinción de honor por su trayectoria en el mundo del modelaje. A partir de allí, la modelo agradeció muchísimo por el reconocimiento a las autoridades que organizaron dicho desfile.

Por otro lado, Camila Homs colocó una condición a Rodrigo De Paul de cara al evento de la Copa del Mundo. Para ello, la mujer le solicitó al jugador que por favor no coincidir con la cantante del momento Tini Stoessel.

Recientemente, la mujer afirmó que logró firmar un acuerdo con el jugador para que sus hijos estén cada vez mejor y no sufran con la separación de sus padres. En tanto, Camila Homs está más tranquila ahora que firmó el documento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS