Última hora

ESPECTÁCULO

Camila Homs y la estricta condición que puso a Rodrigo De Paul para ir al Mundial

La modelo irá al Mundial con sus dos hijos siempre y cuando cumpla con su condición

Camila Homs y la estricta condición que puso a Rodrigo De Paul para ir al Mundial

Camila Homs ya tiene prácticamente lista su maleta y la de sus hijos con Rodrigo para irse a Qatar en noviembre. Sin embargo, para que Rodrigo pudiera ver a sus hijos en las gradas apoyándolo, la modelo habría una condición para trasladarse y disfrutar sin la presión de los paparazzi.

Según información oficial emitida por Socios del Espectáculo, la modelo le pidió al futbolista no coincidir con Tini Stoeseel, actual pareja de Rodrigo y quien también irá en compañía de su hermano y de su padre Alejandro.

Fuentes fidedignas informaron que la prioridad de Camila Homs es el bienestar de sus dos hijos. Por ello, es que busca evitar a los periodistas mientras está con ellos, incluso para que puedan pasar tiempo de calidad con su padre. Lo que hasta se desconoce es que, si la modelo irá acompañada de su actual pareja, Charly Benvenuto a Qatar. Informa Voces Críticas

Vale aclarar que Camila siempre buscó la tranquilidad y la paz con su ex pareja Rodrigo después del tremendo escándalo. “Cómo ya todos saben, Rodrigo y yo finalmente llegamos a un acuerdo, todo por el bienestar de nuestros niños. Estoy muy conforme con el acuerdo, me siento más tranquila”, contó en Socios del espectáculo.

Tal vez este viaje ayude a limar asperezas con Camila y Rodrigo, con el que mantiene un vínculo distante desde que se separaron. Vale destacar, que semanas atrás, cuando ella se fue a España de mini luna de mil con su novio, hablaron a través de una tercera persona para no verse, aunque días atrás lo habían hecho de forma virtual cuando acordaron el monto de la cuota alimentaria y una compensación económica por todos los años que vivieron juntos.

Se sabe que el futuro del jugador del Atlético de Madrid en el Mundial de Qatar fue una de los puntos clave a definirse, ya que, sin ese acuerdo, hubiera sido muy difícil su estadía en ese país, dado lo estricto de sus leyes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS