Última hora

DE TERROR

Fin de semana XXL trágico: pareja de turistas fue encontrada sin vida dentro de un hostel

La policía investiga si se trató de un suicidio o un homicidio

Fin de semana XXL trágico: pareja de turistas fue encontrada sin vida dentro de un hostel

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Dudas son las que cubren un hostal de la localidad Humahuaca en Jujuy. Una pareja de turistas había reservado su estancia, a través de internet. Casi no habían tenido contacto con la propietaria del inmueble, quien terminó encontrándolos de la peor manera.

Aparentemente, los turistas se encerraron en su habitación y nunca más salieron. Pese a los llamados insistentes de la dueña, nadie contestaba ni daba señales de vida prácticamente. Es por ese motivo, que la mujer tomó cartas en el asunto.

Ante la extrañeza del caso, decidió abrir la puerta de la habitación utilizando la llave propia del hostel. Allí se dio con que los cuerpos de la pareja yacían tendidos en el lugar, sin signos vitales. Aún no trascendió el estado en el que se encontraban los sujetos.

De cualquier forma, la propietaria se comunicó inmediatamente con la policía. Efectivos de la policía y personal del Same se hicieron presentes en el hostel y retiraron el cuerpo de los dos turistas. Si bien las víctimas no han sido identificadas aún, se sabe que tenían alrededor de 30 años de edad.

Autoridades iniciaron una extensa investigación, para tratar de comprender lo que sucedió. Los cadaveres serán sometidos a una autopsia, a fin de determinar si se trató de un suicidio o un homicidio. Los resultados se darán a conocer en unas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS