Última hora

ESPECTÁCULO

Duki hizo temblar el estadio de Vélez y se erigió como el rey del trap

El compositor argentino se reencontró con su público en un show único e hizo una noche inolvidable

Duki hizo temblar el estadio de Vélez y se erigió como el rey del trap

Mauro Ezequiel Lombardo, nombre real de Duki es un rapero, trapero y compositor argentino que se ha sabido ganar el cariño de toda Argentina y del mundo entero, debido a sus múltiples éxitos con sus sencillos y su particular y distintiva voz y puesta en escena.

Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, junto al Indio y Soda Stereo, Duki nos ha demostrado cómo se pueden cumplir hasta los sueños más locos, cuando el talento y el trabajo se conjugan en una química perfecta con esa pieza fundamental en la vida de un artista que es el público.

Así lo ha confirmado en su más reciente presentación, entre ráfagas de pirotecnia inspirada en las películas de Rocky Balboa y una excelente banda calibrada para rockear al repertorio, el cantante sorprendió a sus millones de espectadores pasadas las nueve de la noche, en el inmenso escenario del Amalfitani con los primeros versos de “Givenchy”, con la que decretó su regreso al trap.

Tras ponerse en modo “Rockstar”, Duki rompió el hielo y dejó unas primeras definiciones que delataban su emoción contenida sobre este nuevo desembarco histórico, que el público celebró a voces y a la altura de un artista tan popular como lo es él. Además, marcó el debut en un estadio en el mismo escenario en el que había visto por vez primer a Charly García junto a su padre.

“Me voy dando cuenta que estoy parado en un sitio histórico y no lo puedo creer”, dijo emocionado y agregó “Me ha ocurrido muchas veces que me cruzo con gente, que me ha dicho que mi música les ha cambiado la vida, pero la verdad, es que ustedes hayan escuchado mi música terminando por cambiarme la vida a mí”.

A la gran noche que ofreció Duki asistieron más de 45 mil personas donde cada una entonaron en una sola voz una a una las canciones que interpretó el joven rapero y que cada vez que saltaban se sentía el estadio de Vélez latir de emoción y al ritmo de la música del cantante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS