Última hora

Duki y Emilia

¿Duki le tiró una indirecta a Emilia Mernes?

Mirá lo que hizo el joven cantante del género urbano en su cuenta de Instagram

¿Duki le tiró una indirecta a Emilia Mernes?

Duki borró todas las fotos que tiene con Emilia Mernes en el perfil de su cuenta de Instagram. Esta decisión sospechosa generó un gran revuelo y diversas especulaciones respecto a cómo continuará el futuro de esta pareja. 

Últimamente trascendieron algunos rumores sobre el probable rompimiento de esta pareja de artistas. De acuerdo a lo que se decía, el motivo de la separación habría sido un presunto acercamiento de Emilia con el youtuber Coscu.

El duko y Mernes comenzaron a salir hace 6 meses. Sin embargo, esta extraña reacción del cantante, al borrar todas las fotos que tenía con ella en su Instagram, parecería confirmar que la relación entre ambos llegó a su fin. 

Los rumores de la presunta crisis entre los artistas comenzaron cuando reaparecieron videos en los que estaban en un stream de Coscu, el influencer y mejor amigo de Duki. Ahí se veía una complicidad entre Emilia y el anfitrión y como ellos se burlaban del trapero. Aunque eso había quedado como una anécdota.

La otra hipótesis es que el cantante sacó de su feed todas las fotos con ella por una estrategia de marketing. Este motivo tiene más sentido que la ruptura, ya que no solo sacó esas fotos, sino que quitó todas las publicaciones, excepto las que promocionan los próximos conciertos del Ya Supiste Tour. 

Duki se encuentra en un momento lleno de estrenos, en la previa de su show en Vélez. Además, está realizando una gira por distintos países de Latinoamérica. Y, recientemente, lanzó una nueva canción llamada Antes de perderte, en cuyo video aparece por primera vez sin tatuajes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS