Última hora

"Detalles"

Así fue como Emilia Mernes logró confrontar el bullying que le hacían en el colegio

En el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, la cantante de “Cómo si no importara”, confesó el terrible momento que vivió en el colegio cuando le hacían bullying

Así fue como Emilia Mernes logró confrontar el bullying  que le hacían en el colegio

María Emilia Mernes Rueda de 25 años, es toda una mujer talentosa, con una poderosa voz, compositora, modelo y además excelente actriz argentina. Sus grandes cualidades la han llevado a ser conocida por haber participado del grupo uruguayo de cumbia Rombai. Hoy día se ha convertido en una de las artistas más sonadas del momento.

En el Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar, la pareja de Duki recordó con nostalgia su infancia en Nogoyá y el bullying que recibió por parte de sus compañeras de escuela como así también las inseguridades que tenía sobre ella misma.

Unas declaraciones que dio para una entrevista en “Diálogo con Longobardi”” transmitido por CNN, la artista revivió los momentos más crueles y comentó con tristeza: “Fue difícil, me marcó mucho. Me pasó en el colegio, yo conté varias veces que sí mis compañeras me hacían bullying y fue muy difícil”. Palabras de la cantante que conmovieron a todos los de Voces Críticas.

Asimismo, trató de concientizar a las personas que las estaban viendo y escuchando para que esto no le siga ocurriendo. Agregó además, todo lo que hizo para confrontar esa dura realidad en la que se encontraba en ese momento: “Yo creo que cuando sos niño hay aspectos por ahí de la personalidad de cada uno que se destacan y eso puede llegar a molestar al resto por eso. Pero yo no dejé que eso a mí me quite lo que yo era, ni que pierda lo que era ni la esencia que tenía: yo no dejé que eso me opacara”

También se le preguntó por sus trastornos alimenticios y contó que lo trató con mucha terapia, así como la contención de su familia y amigos. Los que la ayudó mucho fue distanciarse de las redes sociales y de los comentarios negativos que recibían todos los días.

Actualmente, ella está más que feliz con su nueva relación y lanzando nuevas temas que de seguro serán todo un éxito rotundo. Por lo pronto estará sacando más temas musicales y sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo género que empezará a realizar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS