Última hora

ESPECTÁCULO

Shakira se deja ver al natural y sus seguidores quedan encantados

La ex pareja de Gerard Piqué siempre logra encantar en las redes las veces que suele aparecer, hoy dejó atónitos a muchos en mostrarse completamente al natural

Shakira se deja ver al natural y sus seguidores quedan encantados

Todos saben que Shakira es una mujer emprendedora, luchadora, exitosa, que a pesar de los malos momentos por la que está atravesando en los últimos meses, nunca deja de mostrarse radiante, hermosa y con una amplia sonrisa en su rostro, dejando ver que, a pesar de tanto, no hay que dejar de ser feliz.

A sus 45 años, Shakira, además de ser reconocida mundialmente por sus temas exitosos, su belleza siempre ha prevalecido, por eso y mucho más es que es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo del entretenimiento.

Son muy pocas las celebridades que les gusta mostrarse al natural ante las cámaras, por esa razón es que terminan usando maquillaje o haciendo filtros o ediciones en sus fotos para esconder como lucen realmente.

Sin embargo, la artista colombiana suele ser una de las pocas excepciones, ya que a ella no le ha importado mostrarse tal cual, en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores que siempre siguen cada contenido, foto o video que la artista suele compartir.

De hecho, en varias ocasiones Shakira fue vista con ajustados leggins animal print y con tenis, siendo vilmente criticada por su forma de vestirse, tanto así que sus fanáticos le recomendaron buscar un asesor de imagen.

Pero haciendo caso omiso a las críticas, la intérprete de “Te felicito” se tomó una foto que se viralizó rápidamente de un seguidor que se topó con ella en un centro hospitalario de Barcelona. De forma muy sencilla, sonriente y lejos de cualquier lujo, la artista complació a esta persona que no dudó en hacer público este especial encuentro en las redes y que quedó hipnotizado por lo hermosa que es la cantante sin una gota de maquillaje.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS