Última hora

ESPECTÁCULO

Fuerte reproche de L-Gante a Mirtha Legrand por un punzante comentario a su hija

Este sábado, el cantante se enojó por una hiriente frase que habría deslizado la panelista

Fuerte reproche de L-Gante a Mirtha Legrand por un punzante comentario a su hija

L-Gante fue uno de los invitados que en este viernes grabó la cena de Mirtha Legrand que se vio esta noche de sábado por eltrece y según trascendió que la conductora hizo enojar al joven de General Rodríguez por un punzante comentario.

Según información oficial de la periodista Laura Ubfal, todo comenzó fuera del aire, cuando la diva le habría preguntado a L-Gante como se llamaba su hija. Al decir que el nombre de la pequeña es Jamaica, Mirtha Legrand le habría dicho. “Qué feo nombre, pobrecita”

El tema quedó ahí, hasta que ya ante las cámaras, la panelista retomó el tema y fue cuando L-Gante se enfureció dejando sorprendido a todos con su comentario. “Usted me cayó mal desde el momento que se burló del nombre de mi hija. Antes me caía mejor”. Informa Voces Críticas

Desencadenando con su filosa respuesta una tensa situación que cambió todo el clima de la grabación. Los invitados se quedaron atónitos y trataron de desviar el tema para salir del momento difícil que está viviendo la diva, pero el cantante argentino quedó muy resentido.

Mirtha al notar la actitud de L-Gante, trató de ponerle humor y contestó entre risas. “Cariño, no te enojes, te lo dije con respeto. Pasa que es un nombre extraño. En otras épocas no permitían poner nombres así”

Molesto con el inapropiado comentario, el padre de Jamaica refutó a los dichos de Mirtha de manera contundente. “No me gustan esos tipos de chistes, eso me molesta. Yo le puse ese nombre a mi hija porque me gustó”, terminó diciendo el joven indignado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS