Última hora

ESPECTÁCULO

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a una reconocida conductora

L-Gante fue entrevistado en un famoso programa y aprovechó el momento para expresar su amor a la presentadora

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a una reconocida conductora
miércoles 05 de octubre de 2022

L-Gante desde que oficializó su separación con Tamara Báez, al igual como lo hizo Wanda Nara, el creador de cumbia 420, ha estado en el centro de la discusión mediática. Para aclarar realmente como está su situación sentimental actualmente, optó por ponerse en contacto con “A la tarde” para brindar declaración sobre su escandalosa ruptura con la madre de su hija Jamaica.

Pero además de su relevante confesión, el cantante cumbiero también deslizó un expresivo halago a una de las mujeres del ciclo de televisión. Cuando terminó con su entrevista, los panelistas de la emisión de América le consultaron por su situación amorosa, pregunta que como se podía esperar, tomó con mucha tranquilidad y respondió sin tapujos.

“No se podían aguantar, ya sé que me van a preguntar por Wanda Nara. Todos en la calle me preguntan si es verdad que ella y yo tenemos una relación”, decía de manera irónica L-Gante, para después afirmar que entre ellos solo existe, es una bonita amistad que recién comienza a raíz del video donde él participa promocionando junto con ella ropa deportiva.

No obstante, los periodistas, no conforme con sus dichos, seguían insistiendo, Karina Mazzoco fue una de las conductoras que siguió preguntado con mucho énfasis sobre el tema. “Dime algo, Elián ¿Estás enamorado? Sí, estoy enamorado de mí mismo”, dijo pícaramente L-Gante. “No te creo, en algo andás, contanos”, decía la conductora, esperando escuchar la confesión de último momento que le dedicó el cantante que nunca dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Sin embargo, el cantante parece haber comenzado a sentir algo por Wanda en todo el tiempo que compartieron juntos desde que la empresaria está en el país, para cumplir con sus compromisos laborales. O al menos así lo expresó públicamente cuando se animó a revelar lo que siente por ella. Fue a través de su Instagram que L-Gante subió una foto de la campaña publicitaria de la línea de ropa deportiva que lanzó Wanda y en la descripción el artista escribió “la quiero”, frase que acompañó junto a un corazón negro.

Es la primera ver que L-Gante se atreve a hacer una confesión sobre lo que siente por la ex de Mauro Icardi, quien por su parte no reaccionó de ninguna manera a la llamativa publicación que hizo el referente de la Cumbia 420.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS