Última hora

ESCÁNDALO MEDIÁTICO

L-Gante envió picante mensaje a Wanda Nara y su ex destrozó a la empresaria

L-Gante le dedico un explosivo mensaje a Wanda Nara después que confirmara que está separado de Tamara Báez y las redes estallaron

L-Gante envió picante mensaje a Wanda Nara y su ex destrozó a la empresaria

A pesar de que aún no han anunciado oficialmente su separación, todo parece indicar que L-Gante y Tamara Báez ya no están juntos. Fue este domingo que el cantante de cumbia afirmó en las redes sociales que está soltero desatando con ello, una lluvia de reacciones por parte de sus fans y de la misma Tamara.

Pero no conforme con su declaración, el cumbiero aprovechó el momento para dedicarle un posteo a Wanda Nara, con quien se le ha estado relacionando en las últimas horas. El anunciado realizado por Elian Valenzuela, nombre de pila del artista, fue a través de su perfil de Instagram, luego de que un usuario le consultara desde cuándo está soltero.

Ante la inesperada pregunta L-Gante respondió de una manera que dejó a muchos sorprendidos al decir: “Desde hace dos meses, pero tranqui”. Dejando en claro, que ya no mantiene una relación con la madre de su hija, Jamaica.

Tras esta respuesta, el músico se refirió a la mujer con quien hace poco se le vio muy de cerca en un boliche porteño. Hablamos nada menos que de Wanda Nara, quien también usó sus redes para anunciar que está soltera. “¿Qué onda Wanda? ¿Es copada como en las redes?, le consultó un seguidor al cantante. Ante esa pregunta, el joven no dudo en responder. “Mucho más”, acompañando su respuesta con un video en el que se ve a la empresaria asintiendo con la cabeza.

Hasta ahora no se sabe qué hay de cierto de esta supuesta relación entre Wanda y L-Gante, lo que si está más que claro es que a Tamara no le ha gustado la forma en que la mediática está coqueteando con el padre de su hija, dejándole un filoso chat “Qué rollo tienes Wanda, recuerda esas señales que hiciste que te hicieron por China. Cara dura, sin respeto”.

Ante este duro comentario que hiciera Tamara a Wanda y el cual generó revuelo en las redes, L-Gante trató de poner paños fríos y aseguro que entre él y la pareja de Mauro no existe nada, solo son amigos y que actualmente los une en la publicación que hicieron de marca de ropa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS