Última hora

ESPECTÁCULOS

Luego del escándalo, L-Gante habló sobre lo sucedido

El cantante dio explicaciones respecto a su aventura amorosa

Luego del escándalo, L-Gante habló sobre lo sucedido

Hace algunas semanas, L-Gante protagonizó una escena en donde se lo observó salir de un hotel acompañado de otra mujer que no era Tamara Báez. A partir de esto, el cantante tuvo diversos problemas familiares a causa de lo sucedido.

A raíz de esto, el cantante tomó la decisión de salir a dar explicaciones al respecto. Para que sus seguidores sepan su versión de los hechos. De esta manera, “¡Qué la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar”, sostuvo L-Gante cuando le preguntó un panelista de “Socios del Espectáculo”.

Además, L-Gante no negó para nada de que podría tener un nuevo romance, con Luli Romero una de las bailarinas de sus videoclips. Respecto a esta temática, fue la propia mujer que terminó negando este vínculo amoroso.

En este aspecto, el cantante con la bailarina se lleva muy bien. Pero por el momento, L-Gante no desmintió nada de lo que ocurrió. A tal punto, que el cantante expresó: “Y tampoco quiero darle fama a nadie” cuando le hablaron de Romero.

Asimismo, la relación entre Tamara Báez y L-Gante parece que llegó a su fin siendo que la madre de Jamaica compartió en sus redes sociales varias imágenes sola con algunos comentarios algo atrevidos. Todos estos, los eliminó de forma muy rápida.

Por todo lo antes expresado, el escándalo en el que está metido L-Gante hoy tiene un nuevo capítulo gracias a la información que circuló en las últimas horas en las distintas plataformas digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS