Última hora

ESPECTÁCULOS

L-Gante sigue dando de qué hablar

El cantante continúa estando envuelto en un escándalo

L-Gante sigue dando de qué hablar

En las últimas horas, L-Gante se encuentra en boca de muchos. En esta oportunidad, es debido a que al cantante se lo observó salir con otra mujer que no era la madre de su hija, es decir Tamara Báez.

Esto se dio a conocer a través de la aplicación de Tik Tok. Allí, se viralizó un video en donde se lo puede ver al cantante salir de un hotel con otra mujer. Esta sería Luli Romero, quien conoce a L-Gante desde hace bastante tiempo.

Según las fuentes oficiales, L-Gante tuvo su primer contacto con Romero cuando la contrato para que apareciera en uno de sus tantos videos, siendo que esta mujer es una bailarina profesional.

Un dato a tener en cuenta, es que el cantante todavía no expresó ninguna palabra respecto a esta temática. Pero lo único que se sabe hasta el momento, es que las personas que vieron a esta pareja salir del alojamiento afirman que ellos se vieron en la jornada de ayer.

A partir de esto, a Tamara Báez le llegaron miles de mensajes respecto a estas imágenes que salieron en las redes sociales. Pero a pesar de ello, la mujer tampoco comentó nada todavía de esas fotos.

Pero está claro, que Tamara Báez en estos momentos está con otras responsabilidades y ocupaciones. Estas tienen que ver con organizar el festejo de cumpleaños de su pequeña hija, Jamaica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS