Última hora

ESPECTÁCULOS

Es oficial: Tamara Báez y L-Gante terminaron

Todos los detalles dentro de la nota

Es oficial: Tamara Báez y L-Gante terminaron

En la jornada de hoy, se dio a conocer que Tamara Báez y L-Gante terminaron su relación. Esta fue de muchos años de compartir momentos buenos como no tan buenos. Además de haber tenido una hermosa hija en común.

Según las fuentes oficiales, todavía no se conoce con exactitud las razones por las cuales se separaron. Hay que destacar que, desde el minuto uno que empezaron a salir esta mujer y el cantante siempre hubo conflictos y peleas.

También, a través de las redes sociales ya había varios rumores los cuales predecía esta posible y esperada separación. Un detalle clave fue que el cantante realizó un evento en su hogar, en donde Tamara Báez nunca apareció.

Esta pareja discute con mucha frecuencia, lo que no se descartaría que hubiera algún conflicto económico de por medio. “Solita vivo la vida minuto a minuto”, dijo Tamara Báez en sus redes sociales.

La ex pareja de L-Gante todavía recuerda el duro momento que tuvo que pasar con su hija, y lo que sufrió sin que el cantante la ayudara en absolutamente nada. En este sentido, la mujer escribió en sus redes esta idea, pero finalmente decidió borrarlo, para no seguir confrontando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS