Última hora

ALARMANTE PROPUESTA

Alejado de Tamara Báez, L-Gante le hizo una pícante propuesta a Tini Stoessel

El cantante generó fuertes comentarios con esta propuesta a la novia de Rodrigo De Paul

Alejado de Tamara Báez, L-Gante le hizo una pícante propuesta a Tini Stoessel

En medio de una posible separación de Tamara Baéz, L-Gante hizo una sugerente propuesta a Tini Stoessel que generó polémica en los medios. El referente de la Cumbia 420 sorprendió a la cantante al dedicarle un imprevisto mensaje que despertó una tremenda confusión entre sus seguidores.

Desde Madrid, el artista de la cumbia 420 sorprendió a todos y más a su colega con su pedido. Además, provocó revuelo ya que hace algunas semanas, la pareja del jugador había invitado al cantante que se presentara en el show de ella, pero nada salió como se esperaba.

Si bien L-Gante dejó todo en el escenario, sus supuestos pedidos y actitud en el back no le habrían gustado a la artista. Después de que éste dijera que con Tini todo estaba bien y desmintiera los roces que habrían tenido anteriormente.

Para demostrar a todos que su relación con Tini está todo perfecto, el vocalista le hizo un pedido vía twitter. “Tini ¿Y si lanzamos otro show?, preguntó emocionado, sin obtener hasta los momentos respuesta de la cantante.

Todo este conflicto se produce al confuso episodio que tuvo L-Gante con Tini en el escenario en el cual asistió como invitado en uno de los eventos de la artista. Pero después de irse del escenario sin motivo alguno, se encendieron las alarmas de un posible mal entendido entre ambos.

En entrevista con Socios del espectáculo, el trapero confesó lo que realmente pasó pero lo primero que hizo fue aclarar que él no tiene ningún problema con Tini. Al llegar de mi viaje de España me entero de todo este embrollo donde se me involucrada mi imagen.

L-Gante recalcó que todo estaba arreglado, que ciertamente él se despidió cinco segundos antes pero el show era así. No pasa nada malo entre ella y yo, de hecho, hoy mismo nos volveremos a ver. Ante de despedirse el cantante envió un picante mensaje a su colega y amiga. “Tini te envío muchos besos y abrazos. Sos una mujer maravillosa. No pares a nada de lo que digan”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS