Última hora

ESPECTÁCULOS

L-Gante le realizará un homenaje a su amigo El Noba

Una acción que hace que se lo siga recordando a pesar de que pasen los días

L-Gante le realizará un homenaje a su amigo El Noba

En la jornada de hoy, se dio a conocer que L-Gante le realizará un homenaje a su amigo El Noba, quien falleció a principios del mes de junio. Desde ese momento, el cantante todos los días lo recuerda con mucho afecto.

En esta oportunidad, el cantante de cumbia va a lanzar un nuevo tema. Este estaba a medio escribir, por lo cual es el momento exacto para poder terminar esta hermosa canción que va a emocionar a miles de fanáticos.

En este marco, L-Gante en el día de ayer se lo vio junto a varios de sus amigos y por supuesto colegas suyos para poder terminar de cerrar este tema que se lanzará próximamente. A su vez, él tiene pensado que será como todas las canciones de El Noba, un éxito.  

Además, en sus redes sociales el cantante expresó lo contento y sobre todo agradecido por hacerle semejante homenaje a su amigo fallecido. Por eso, espera que la localidad de Florencio Varela pueda cantar y bailar esta nueva canción.

Cabe resaltar, que El Noba sacó el tema de “Tamo Chelo”. El mismo tuvo y sigue teniendo miles de reproducciones en las distintas plataformas radiales y audiovisuales. Así, queda demostrado que esta canción es una de las más famosas del ambiente.

Por todo lo antes expresado, este homenaje hacia El Noba fue algo que L-Gante necesitaba realizar desde que su amigo falleció a causa del terrible accidente que tuvo. Y luego de estar varios días internado en coma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS