Última hora

ESPECTÁCULOS

Desean que L-Gante ayude a terminar el proyecto de vivienda de El Noba

Mañana se cumplirá una semana de la muerte del cantante

Desean que L-Gante ayude a terminar el proyecto de vivienda de El Noba

El Noba antes de fallecer tenía la intención de construirle una casa a su pequeña hija, para que pueda tener mejores comodidades de las que tiene ahora. Por eso, unos días antes del accidente el cantante logró comprar el terreno.

A partir de esto, varios amigos del cantante comenzaron a realizar una colecta para poder juntar el dinero que se necesita para continuar el proyecto de una vivienda, en el terreno que compró El Noba. Pero ante esto, muchos usuarios sugirieron que L-Gante se haga cargo de terminar esa casa.

Viendo que muchos usuarios en las redes estaban indignados, de que se esté llevando a cabo una colecta por el cantante, cuando la situación del país es muy crítica y preocupante ya que no hay estabilidad económica.

“Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en su hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo”, sostuvo una ciudadana a través de las redes sociales por la situación que había iniciado.

La muerte de El Noba

Ya casi se cumple una semana, de que El Noba falleció a causa de un accidente que tuvo con su moto. Y varios amigos, colegas y familia siguen impactados de lo que le sucedió a este cantante en Florencio Varela.

Muchos de ellos, lo despidieron en sus redes sociales a través de mensajes sentidos y condolencias hacia su familia por la terrible perdida de un joven de tan solo 25 años de edad. Lamentablemente el accidente del cantante se podría haber evitado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS