Última hora

espectáculos

Tremendo: El Noba se mensajeó con Látigo Pasito Prohibido antes de fallecer

El popular cantante representante de la Cumbia 420 le dijo al salteño unas palabras de ánimo

Tremendo: El Noba se mensajeó con Látigo Pasito Prohibido antes de fallecer

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tras el terrible fallecimiento de El Noba, todos los fans y colegas mandaron mensajes de ánimo a la familia. Incluso L-Gante, quien era amigo suyo, mandó a pintar todo su auto con su cara y unas palabras de su música.

La trágica muerte de El Noba sorprendió a propios y ajenos. El cantante estaba dando sus primeros pasos en la música, con gran aceptación. Una de sus canciones más populares fue “Yendo no, llegando”. Ahora se conoció una comunicación que tuvo nada más y nada menos que con Látigo Pasito Prohibido.

Días previos al terrible accidente que sufrió en su moto, el referente de la cumbia 420 le escribió al ídolo salteño. El mensaje que se viralizó. "Lo amo al salteño látigo papaaaaa", puso en su cuenta de Facebook acompañado de un video.

De esta manera, El Noba demostró su simpatía por el Látigo Pasito Prohibido con una gran demostración de su humildad. El video del balarín de zona sudeste. Se trata de una batalla entre Látigo y Camilo, una gran demostración de talentos.

El referente de la cumbia 420 también era al igual que muchos argentinos, un seguidor de la particular forma de bailar del salteño. En ese momento, era el duelo más esperado del norte argentino y el joven de Florencio Varela quiso mostrar su admiración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS