Última hora

"DETALLES"

L-Gante y Tamara Báez responden durísimos a la diputada Amalia Granata y le recuerdan su oscuro pasado

El cantante y su pareja no se quedaron callados ante los dichos de la Diputada de la Provincia de Santa Fe

L-Gante y Tamara Báez responden durísimos a la diputada Amalia Granata  y le recuerdan su oscuro pasado

Amalia Granata tuvo comentarios muy desafortunados hacia L-Gante después de enterarse que el artista recibió un reconocimiento, por lo que el cantante de Cumbia  y su pareja, Tamara Báez salieron a responderle públicamente a través de sus redes donde expresaron su parecer.

Todo empezó hace unos días, cuando la legisladora por la provincia de Santa Fe criticó fuertemente la carrera musical de Elián Ángel Valenzuela artísticamente conocido como L-Gante, expresando que le queda grande la palabra “artista. Además dijo: “No es un artista sino un emergente de una sociedad en decadencia”. Sus malos comentarios no tardaron en generar un gran revuelo en las redes sociales y en el ámbito del vocalista.

Duras palabras de Amalia Granata que desmereció la carrera que el representante de La Cumbia 420 construyó desde muy niño y a base de esfuerzo propio. Ante estos malos dichos, L-Gante se hizo eco de las declaraciones de la diputada y salió a responderle con altura desde su perfil de Instagram.

El artista compartió un video en sus historias donde comentó con picardía lo que pasaría sí se entera: “Sí Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista de la música y la cultura, imagínate si se entera que tengo como cinco reconocimientos”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow)

Previamente su pareja, Tamara Báez salió al cruce a defender a L-Gante posteando en sus historias de Instagram, recordando el pasado de Amalia en los medios, publicando una imagen con la declaración de Amalia Granata y abajo una captura de cuando la Diputada mostró la parte de arriba y sin nada de ropa en el programa de Roberto Petinatto.

Como si eso no fuera suficiente, la influencer agregó una frase muy picante que dejó a muchos con la boca abierta. “La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams”. De esa manera le quitó autoridad moral a Amalia Granata al hablar mal del padre de su hija, L-Gante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS