Última hora

ESPECTÁCULO

La confesión de L-Gante en su debut en el jurado de Canta Conmigo Ahora

El representante de la Cumbia 420 se sumó al jurado del evento de Marcelo Tinelli y tuvo un momento divertido que despertó risas a los jurados

La confesión de L-Gante en su debut en el jurado de Canta Conmigo Ahora

Desde hace unos días, se había comentado la participación de L-Gante en “Canta Conmigo Ahora”. Después de su llegada a la Argentina, el líder de la cumbia 420 se sumó a las grabaciones del nuevo ciclo que dirige Marcelo Tinelli en El Trece.

El creador de La Mafilia no dudó en agradecerle al presentador de “Canta Conmigo Ahora”. “Agradezco la invitación, Marcelo. Aquí me tienes, tarde pero seguro”. El presentador no se ahorró los elogios y dedicó unas emotivas palabras. “Me encanta que estés acá, eres un referente de la música joven, que llega a todos los lados del mundo”.

L-Gante rompió el clima cuando confesó que no tenía idea lo que tenía que hacer. “Hay algo que me pasa cada vez que vengo acá. Me tienen que explicar cómo es todo. Confieso que estoy re loco”. Como era de esperarse, la divertida frase despertó la carcajada de sus compañeros y el presentador del evento.

Por su parte, Marcelo explicó el rol del jurado de “Canta Conmigo Ahora”. Por lo que le comentó a L-Gante lo que tenía que hacer como croach. “Si un participante te gusta cómo canta, votas por él y te paras. Eso es todo”. De esta manera, dejó en evidencia que no existen inconvenientes dentro del reality show de El Trece.

Para cerrar la presentación del cantante, destacó la fama que obtuvo el artista con la canción del abecedario. “Me gusta que todos los jóvenes se aprendan tu abecedario”, indicó el presentador del programa que es más visto por la audiencia.

L-Gante le aportó su toque a la jornada de Canta Conmigo Ahora, con devoluciones sensibles pero también con humor. Cuando la jurado Ana Devin contó que le pasaban un montón de cosas con él, lejos de prestarse al juego motivado por Tinello, L-Gante susurró de manera que se callaran porque después lo acribillaban.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS